lunes, 19 de octubre de 2009

!!!PROYECTO DE VIDA A LARGO PLAZO!!

!!PROYECTO DE VIDA!!


PROYECTO DE VIDA
(largo plazo)!

En estos momentos con mis 42 años de edad, la verdad ya espero haber cumplido mi sueños de estar sirvieren para traer vidas al mundo , para salvar así mismo a madres que estén nerviosas por sus embarazos me emociono tan solo en imaginar, ver las sonrisas de los familiares de aquella mujer,quizá los desmayos de los maridos débiles que no soporten el milagro de la vida sera fantástico DIOS quiera y que sea así .

Que mas les cuento me imagino tener una economía fenomenal de aquí allá , ya tener mi casa ,haber realizado viajes por cantidad de aquí allá ya abre conocido por lo menos 10 países diferente DIOS lo permita así sera ,que mas pues creo y quiero que ya para ese tiempo tenga mi familia,estable por supuesto mi esposo ,y por que no mis hijos,tengo la duda y lo estoy pensando en adoptar un niño es mi sueño no se darle una vida digna a este q quiza no nacio con las mejores oportunidades de todas y quiero poder brindarcela.

Quiero seguir estudiando ,hasta que me canse de conocer y como se que eso jamas sucedera seguire estudiando siempre .

A nivel espiritual, seguire siendo cristiana y le servire a DIOS siempre hasta que este viejita .

1 comentario: